La respuesta a esta pregunta es muy sencilla, por lo menos para mi, y es que no nos podemos resistir a las nuevas propuestas de Martina Liana porque siempre nos ofrece esos vestidos de novia que cuentan con una belleza más allá de los tejidos o los apliques. Sin duda se trata de opciones perfectas para el gran día, llenas de romanticismo y con toda la sencillez que esta época nos demanda. Hay para todos los gustos gracias a sus diversas hechuras, al mismo tiempo que se llenan de las más especiales tendencias. ¡Aquí tienes las nuevas propuestas de la firma!.
Ya comenzamos por todo lo alto como no podía ser menos. Dos siluetas muy diferentes de dos vestidos que no lo son tanto, ya que cuentan con la sencillez como motivo principal de los mismos. Por un lado, nos encontramos con una línea recta que nos deja un escote de tipo corazón y una falda con doble capa en la que los bordados tendrán mucho qué decir. El cinturón pone la nota final a un vestido en color blanco. A su lado el corte evasé se instala en un precioso vestido que no necesita más que una tela satinada para dejarnos la máxima belleza.
Los encajes más exclusivos son los que forman parte de este primer vestido que cuenta con un romanticismo y un buen gusto plenos. Además, el corte sirena es el que pone la nota más especial, dejándonos un precioso escote en la espalda que deriva de un escote halter en la parte delantera del modelo.Un traje muy sensual pero perfecto para toda novia que este año vaya a dar el sí quiero. A su lado, de nuevo es el corte sirena quien tiene mucho qué mostrar aunque en esta ocasión los bordados son más sencillos y nos dejan un escote con semi-transparencias muy delicado.
Si seguimos por la línea de los vestidos sirena, nada coom éste que además de los bordados y encajes cuenta con unos volantes perfectos que le aportan un ligero toque bohemio para terminar con un precioso cinturón joya que siempre añaden el glamour a trajes como estos. Claro que sin duda, la parte del escote también tiene todo el protagonismo y en esta ocasión se trata del corte corazón que parece que no nos abandonará en una larga temporada. Poco a poco, las firmas van integrando nuevos modelos y aquí estaremos nosotras para comentarlos.