Hemos hablado en una ocasión de la firma Jean Ralph Thurin y aquí la tenemos de nuevo. Sin duda, una propuesta perfecta que nos acerca a los vestidos de novia del otoño 2016. Eso sí, sus colecciones no suelen ser demasiado abundantes, ya que con solo unos pocos vestidos es capaz de transmitirnos todo lo que se propone. Es por ello que no te debes perder esta serie que hemos seleccionado para ti.
Las dos primeras ideas nos llevan a hablar de los vestidos satinados. Aunque pensábamos que ya no serían tan importantes como en otras temporadas, parece que la alta costura sigue apostando por ellos. Gracias a su belleza y a su luminosidad, no es para menos. Una manera perfecta de brillar allá por donde vayamos. Así que era de esperar que también las novias tuvieran la oportunidad de ello. El corte sirena será el verdadero protagonista aunque no será el único. Con un toque de pedrería en la parte delantera, aparece el primer modelo. Claro que el segundo también cuenta con un escote halter y viene acompañado por toques muy brillantes a modo de bordados.
De nuevo, seguimos con el mismo corte, pero como podemos apreciar, ya no cuenta con el mismo tejido. En este caso, los brillos se quedan atrás pero la gasa se apodera de la parte de la falda. Además los dibujos en relieve también quieren formar parte de un vestido como éste. Por el cuerpo, los bordados se van acentuando y darán paso a un escote strapless que nos permite disfrutar con su belleza. Porque la originalidad también viste a todas las novias.
Dejando de lado los cortes más ajustados, damos paso a un vestido que cuenta con un corte recto en su hechura. Esto nos lleva a hablar de un estilo más sencillo donde se cubre con un efecto redecilla con brillo. Unos finos tirantes completan el escote cuadrado y como no, que se deja acariciar por un cinturón ancho de raso. ¡Ideas para todos los gustos!.
Para terminar, nada mejor que hacerlo con un vestido lleno de volumen. Una manera perfecta de contar con un poco vuelo al completar las faldas. eso sí, de una manera lisa pero con mucha belleza. Parece que los adornos se quedan en la parte superior del modelo. Un modelo que también cuenta con el brillo necesario para destacar por encima de sus compañeros anteriores. Una nueva colección que muy pronto se completará con la llegada de las nuevas ideas 2017.