Melissa Sweet es la firma que nos propone unos vestidos de novia de lo más dulces. Claro que dulces en el sentido de que une los mejores detalles para dar lugar a unos trajes perfectos, modernos y con gran belleza. Es por ello que en esta nueva colección volveremos a ver cómo nos deslumbra con las mejores composiciones, que no se pierden ninguna tendencia. ¿Quieres saber qué es lo que se esconde tras ellos?.
Pues bien, en primer lugar nos hemos decantado por un vestido que cuenta con un ligero corte evasé. Sin duda, la protagonista será la parte superior y el escote a pico que nos muestra. Una manera perfecta para añadir los brillos necesarios a modo de pedrería. Eso sí, sin olvidar que los bordados en relieve tienen gran protagonismo. Un vestido de lo más elegante que se combina con otro de igual manera. En este caso podemos ver cómo el corte recto tiene mucho que decir. Eso sí, se le añade una combinación de tejidos con transparencias y encajes. Aunque el escote a pico vuelve a ser protagonista, las mangas también tienen un papel importante, en cuanto a belleza se refiere.
Porque en ocasiones el color blanco queda en un segundo plano. Esto es lo que nos suelen mostrar algunas firmas de novia. Como vemos, será el tono champán quien luzca como ningún otro en un modelo así. Disfrutamos de una doble falda, donde de nuevo la gasa tiene mucho que contarnos. Un cuerpo con bordados y pedrería será la mejor combinación para las novias.
Como no, los contrastes que forman los bordados siempre están a la disposición de las novias. Unos bordados en relieve que acompañan una falda de gasa como la que vemos sobre estas líneas. Algo sencillo que se combina con un corpiño de corte strapless para la zona superior. De este modo, sabemos que la comodidad siempre irá de nuestra mano.
El corte sirena y el color blanco se unen en este nuevo modelo de novia. Para todas esas mujeres que quieren ir con el color de siempre, aquí tienen un buen ejemplo. Unos volantes sencillos para la zona de la falda que se combinan con un cuerpo ajustado y con encajes. ¿Qué te parece la idea?.
Como no, también hay un hueco para los vestidos cortos de novia. Porque cada mujer tiene una necesidades para cubrir en su gran día. Si quieres llevar un vestido corto, opta por un modelo como éste. Volumen y gasa que se unen con un cuerpo bordado perfecto.