Seguimos con la idea de potenciar la imagen de las invitadas, que ellas también lo valen y en este caso, hemos elegido tres looks que nos parecen muy elegantes, sin demasiadas combinaciones de color, para una apariencia, dentro de la simplicidad que se pretende.
Uno de los que más me gustan, es el primero, el vestido de H&M en color nude, con cierto volumen en su falda y un corpiño ceñido, de escote palabra de honor en forma de corazón. Este color se puede combinar con muchos otros para hacer ese contraste pero si lo prefieres, un bolso y unos tacones, también en nude, quedarán estupendos.
Otro vestido corto, pero en este caso, de lentejuelas bicolor. En tonos azules turquesas y la falda plateada…pues qué mejor que combinarlo con unos complementos también en este color metalizado.
Pero si la boda es por la noche, entonces, un vestido largo, pondrá la nota elegante, en color rojo pasión, pero con una nota distinguida en color negro, gracias al clutch y a los zapatos. ¿Qué añadirías o cambiarías a estos looks?.