Los nombres de Victoria Jane y de Ronald Joyce van muy unidos y es que ambas firmas nos las podemos encontrar en un mismo lugar. Un lugar lleno de elegancia y de buen gusto que se nos transmite gracias a unos trajes con encajes, con tejidos sofisticados y con formas muy originales. Desde luego, el romanticismo es siempre uno de los detalles básicos de una colección como ésta. Por eso, no debes de perderte estas nuevas ideas, porque sin duda, tendrás muchas para elegir la que mejor vaya contigo.
Comenzamos con dos hechuras diferentes pero ambas muy elegantes. Por un lado, nada como un vestido recto que cuenta con la peculiaridad de llevar unos finos drapeados que parten de la cintura. Es en este lugar donde podemos apreciar un bonito cinturón de pedrería. Para la parte superior, unas mangas de encaje será suficiente para lucir un aspecto muy romántico. A su lado, nos encontramos con una falda más voluminosa que está compuesta por varias capas. El corpiño se ajusta gracias a unos bordados para terminar con unos tirantes muy elegantes.
Siguiendo con los vestidos de princesa, nada como un modelo como éste. En esta ocasión, de nuevo la falda nos resultará muy favorecedora ya que cuenta con varias capas que lo hacen todavía más bonito y cómodo. Un fino cinturón de pedrería nos da paso a un escote strapless de lo más moderno y juvenil.
Claro que los cortes evasé también son perfectos para adornar nuestras faldas de novia. Además, no vienen solos ya que para añadir más elegancia, nada como unos bordados en relieve que decoren esta parte. El cuerpo también se deja acariciar por ellos y en esta ocasión, se terminará gracias a unos tirantes anchos.
Los toques en color siempre son perfectos para vestir un traje de novia de lo más moderno. En esta ocasión, no podía ser menos y aquí tenemos a Victoria Jane y un modelo que lleva esa dosis de color y de buen gusto. Unos finos encajes que se dejan ver en un traje de corte recto. El escote corazón añade todo su buen gusto al vestido de novia.
Los drapeados son uno de los detalles que siempre nos gusta ver. Crean un estilo muy favorecedor y más cuando se trata de unos tejidos tan delicados como éste. Los pliegues no se hacen esperar y vemos cómo el efecto envolvente se apodera de él. Una colección elegante, sencilla y muy romántica.