Creo que vamos a seguir repitiendo el nombre de Mori Lee hasta la saciedad porque nos trae siempre unos modelos de lo más increíbles y para novias de todas las tallas. Si no encuentras tu vestido de novia ideal, entonces no te pierdas esta página ya que tendrás unos modelos perfectos y muy elegantes para las novias gorditas. Atrás quedan los complejos y como no, los kilos, porque una novia tiene que verse siempre hermosa sea cual sea su peso. Mori Lee parece que, colección tras colección siempre lo consigue. Nos encantan sus vestidos, ¿y a ti?.
Comenzamos con un modelo precioso pero que tiene una suave pincelada de color, claro está, para las novias más atrevidas que quieran sentirse muy modernas en un día como es su boda. El modelo en cuestión es perfecto para disimular la zona de la cintura y cadera, puesto que se compone por un corpiño drapeado, con detalles en pedrería y que se une a una falda espectacular con finos volantes de gasa que van alineados pero de una manera asimétrica, como nos gusta en este tipo de trajes. Es un vestido muy moderno y también juvenil que nos dará el estilo y la elegancia necesaria para una novia diez.
Ahora le toca el turno a las faldas abullonadas que se centran en vestidos muy femeninos, como hemos visto anteriormente. Una firma que nunca defrauda, ya que nos aporta todo lo necesario para que las novias gorditas estén de lo más cómodas y para ello, nada mejor que seguir con los corpiños y los volantes, aunque en este caso, estos últimos son más pronunciados. Un vestido así es ideal para las mujeres que quieren disimular la cintura y cadera. Para todas aquellas que estén enamoradas de las formas más ceñidas, entonces nada mejor que una silueta entallada y que deja el volumen para la parte baja de la falda.
Todos los modelos, como podemos apreciar, cuentan con cinturones o detalles de pedrería en la zona del pecho, por lo que no tienen nada que envidiar a los vestidos convencionles que vemos a diario. Nos gusta por este motivo y porque como decíamos al comienzo, las novias gorditas no tienen por qué verse de otra manera si no es con un vestido bonito, elegante y a su altura. Claro está que no todos los cuerpos, dentro de la talla XL son iguales, por eso, no hay nada como pasarse por esta tienda y probar estas obras de arte.