De nuevo hacemos un paréntesis entre esas colecciones que huelen a 2017. Nos centramos en este año, porque siempre se dice que las cosas hay que vivirlas intensamente, así que es hora de que también las colecciones de vestidos de novia sean vistos hasta su más mínima esencia. Es por ello que el año 2016 todavía nos sigue dando riquezas como la que aquí os mostramos. Se trata de la nueva colección de Watters, quien siempre apuesta por las formas más delicadas, al mismo tiempo que románticas.
Damos comienzo con un vestido donde aunque la falda sea de corte recto, vemos como sin duda, cuenta con un gran volumen debido a su plisado y al tejido por el que está cubierto. Eso sí, para la zona del cuerpo nos quedamos con un efecto fantasía donde los bordados se abren camino ante él. A la derecha, serán los volantes quienes lleven todo el volumen de un traje de novia así. Además de los bordados en sí, también serán las notas de pedrería las que componen estos vestidos 2016.
La doble falda también es uno de los ingredientes que no quieren perderse este desfile de novia. Para ello, aunque tengamos una falda con encajes varios y un corte recto, sin duda también necesitamos de una capa por encima de ella que cuente con la transparencias necesaria. Además, todo ello se une a una parte superior que consta de tirantes y encajes varios.
Parece que son los tirantes los que componen esta colección de novia. En esta ocasión se encuentran de una manera muy sutil y delicada, pero también compuestos por bordados. Además, la falda se combina con un nuevo volumen y con tejidos muy suaves que hasta en ocasiones, aportan el toque de color más expresivo. Una manera de llevar las últimas tendencias pero siempre respetando ese aire clásico y como no, natural que tanto nos gusta en las novias.
De una manera similar al vestido de novia que hemos visto al comienzo, aparece este nuevo modelo. Un modelo que cuenta con volantes asimétricos pero de una manera más sencilla y sin ribeteados. De nuevo los tejidos delicados se abren ante nosotras y se juntan con un cuerpo de bordados y de escote strapless quien se une con un cinturón de raso. Nueva colección y gracias a ella, nuevas ideas para las novias más modernas pero siempre muy románticas. ¿Qué te parecen estos vestidos?.