Volvemos a una gran firma en la que, tanto los vestidos que nos presenta como sus complementos, tienen una elegancia perfecta para las novias más sofisticadas. Si quieres complementar tu peinado de novia con un toque sencillo, para no quitarle el protagonismo que se merece a nuestro recogido, entonces esta colección es la tuya.
Como cada novia busca algo diferente, esta firma pone a tu disposición varias piezas exclusivas y muy variadas, entre las que podrás encontrar unas horquillas o pasadores en color plata y con brillantes. Además, las tiaras o diademas cobran vital importancia para los peinados de las novias románticas.
Aunque para llevar un look donde predomine el romanticismo también puedes optar por una peineta ribeteada de pequeños brillantes y que, gracias a su forma redondeada, irá estupenda para decorar un moño, sobre todo, bajo para que así se pueda apreciar mucho mejor.
Un pasador lateral se puede acomodar a más peinados, no solo a los moños. También a esos peinados con efecto despeinado o a las melenas sueltas. Un tocado en forma de hoja, hecho por otras más pequeñas e igual de brillantes.
Hablando de hojas, podrás disponer de pequeñas horquillas individuales con esta forma, que así, adornarán tanto tu cabello, como el recogido en sí. Para crear un look más moderno, puedes colocarlas un poco separadas entre sí.
De esta manera individual, podrás encontrar las flores que, dependiendo de la forma del peinado, podrás optar por unas más grandes, (con las que te llegarían dos), o más pequeñas, para colocar de manera estratégica.
Además, de tanto brillo, Pronovias también opta por tocados bordados y con encajes, o por los eternos que están acompañados de flores y lazos, así como de alguna que otra pluma. Ideales para las novias que no llevan velo, así, no se les restará protagonismo.