De nuevo vemos cómo la talla que tengamos no supone un problema a la hora de elegir nuestro traje de novia. Gracias a firmas como Allure Bridals, podemos tener nuestro vestido más especial. Además, todas las tendencias y el buen gusto se dan cita para que todas las mujeres puedan ir perfectas en su gran día. Novedades con mucho glamour son las que hemos rescatado para ti en esta breve, pero intensa selección. ¡Vamos a verlas!.
El escote a pico es uno de los más favorecedores cuando estamos ante unas tallas grandes. Además, en este caso no viene solo ya que además se dejar ver envuelto de encajes y con una figura un tanto ajustada. Eso sí, siempre en la parte baja del modelo, podremos disfrutar de una falda con un ligero vuelo. A su lado, el corte recto también se impone en una colección como ésta. Los tejidos más delicados se encargan de la parte de la falda y el cuerpo mantiene los encajes y alguna transparencia.
El vestido de corte sirena también nos ofrece un escote corazón donde se presenta totalmente bordado. Unos bordados en relieve que además, se adornan tímidamente de detalles en pedrería. Al mismo tiempo, podemos disfrutar de un modelo con unas pinceladas en color en su baja falda. Un modelo precioso y perfecto que pondrás encontrar en un tallaje muy variado.
Para las novias que quieren un vestido más ajustado, pueden limitarse a un vestido como éste. Bien ceñido al cuerpo con encajes y pedrería mientras que para la parte de la falda, nos quedamos con un acabado de gasa que le aporta la originalidad y modernidad que precisa. Las novias más elegantes podrán disfrutar de un vestido como éste.
Aunque las hechuras son muy similares, como vemos, los detalles siempre cuentan con algo diferente y especial. En este caso si comenzamos por la parte baja del vestido nos encontramos con una falda llena de volantes pequeños. Pasamos al cuerpo y el corte sirena se abre camino ante unos bordados en relieve con pedrería, muy marcados.
Claro que para todas esas novias que prefieren no llevar un vestido tan ajustado, entonces cuentan con la belleza de un modelo como éste. Se trata de un ligero corte A, que siempre favorece nuestro cuerpo. Eso sí, los bordados en color blanco con estilo floral se abren camino ante un diseño como éste que se termina en escote corazón y con ciertos detalles de pedrería.