Porque seguro que cuando nos gusta un vestido de novia e incluso antes de llegar a probarlo, pensamos y miramos bien el precio. Es algo básico ya que nuestro presupuesto siempre está bastante limitado. Así que, aunque muchas de las grandes firmas que mostramos no cuentan con el precio en sus trajes de novia, en este caso es totalmente diferente. Pronuptia sí nos muestra sus precios y de esta manera, ya podemos hacernos una idea del gasto y del modelo que podremos llevar en nuestro gran día.
Comenzamos con un vestido vaporoso aunque no cuenta con gran volumen en sí. Además, se completa con un fino cinturón que está recubierto de un broche de pedreria. Eso sí, para la zona superior del modelo, nada como unos tirantes y un sencillo escote a pico que se terminan de nuevo con una brillante idea en forma de pedrería. A su lado nos quedamos con un vestido princesa donde la combinación de encajes y el color sutil llenarán tu figura de belleza. El primero tiene un precio de 950 euros mientras que el segundo, 1.180 euros.
Este tercer vestido que os mostramos cuenta con el corte sirena, aunque siempre de una manera muy delicada. Un vestido sencillo que no necesita de grandes añadidos para brillar. Además, se combina con un poco de encaje tanto en la parte del escote como en las mangas. Todo ello tiene un precio de 870 euros.
En este caso, el vestido sí cuenta con un aire evasé en su falda y se completa de nuevo con un cuerpo bien ceñido, donde el escote corazón se hace más que presente. Además, para terminar el modelo, nada como una especie de capa que tapará los hombros. Será perfecto para llevar durante la ceremonia. ¿Su precio?, 890 euros.
De nuevo se nos presenta un vestido para novia muy elegante y delicado. Desde luego, nos encanta y es que la falda vuelve a tomar el volumen necesario mientras que las mangas se deleitan con fino tejido. Un escote a pico y un cinturón terminarán este modelo que cuenta con un precio de 1.200 euros.
Las faldas plisadas se hacen toda una realidad con un vestido de novia como éste. Delicada pieza donde además de un tejido como la gasa, también serán los encajes quienes tengan mucho qué decir. Un cuerpo drapeado que se termina con unos tirantes con encajes. Todo ello por un precio final de 850. ¿Qué te ha parecido la selección de hoy?.