Otra de las firmas que cuentan con una gran belleza en cada uno de sus modelos es Essense of Australia. Siempre tendrán ese modelo ideal que nos marcará nuestro camino hacia el momento más especial de nuestra vida. Los vestidos de novia de esta firma siempre cuentan con todo lo necesario para triunfar. Desde escotes muy prominentes y románticos hasta tejidos bordados y con transparencias. Por eso, nuevamente volvemos a hablar de ellos para dejarnos deleitar la vista durante unos segundos con estas ideas. ¡No te las vayas a perder por nada!.
El primer modelo para esta temporada, vuelve a contar con ese amplio escote en la espalda. Desde que salieran como claras tendencias está claro que los diseñadores apuestan por ello como una claro ejemplo de belleza y de buen gusto. Al mismo tiempo nos aporta un toque muy romántico. Además, el modelo cuenta con un corte sirena que está compuesto de gasa en la parte baja de la falda y que poco a poco, va dejando rastro de unos bordados en el cuerpo. Al llegar a la parte superior nos encontramos con un ribeteado de pedrería en lo que serán los tirantes y el escote de tipo corazón.
De nuevo, un ejemplo claro de otro escote trasero pero que en este caso se va tapando con un poco de tul al que se le suman unos románticos bordados. La manga larga nos deja un toque de lo más delicado y como no, se termina con una amplia cola también llena de detalles preciosos. Sin duda, es uno de los modelos más elegantes y sofisticados. Claro que si prefieres un vestido más sencillo entonces puedes optar por un modelo que cuenta con un toque drapeado y se completa con tul así como un bonito cinturón de pedrería y ya no necesita de nada más para ser especial.
Como no, si hablamos de que el escote en la espalda marca tendencia, el color no se queda atrás y siempre marcará el estilo con suaves pinceladas como el primer vestido de corte evasé que parte desde la cintura con una falda de vuelo y cubierta de gasa para terminar con delicados bordados. A su lado, parece que también el mismo corte adorna la falda que en este caso se mantiene en el color blanco y que se completa con un corpiño strapless que lleva unas pinceladas de pedrería en la parte delantera.