Pues volvemos a ver nuevos modelos de la firma Lusan Mandongus quien nos deleita con nuevos vestidos que se caracterizan por la sencillez y por el buen gusto en todos y cada uno de los modelos. Es por ello que las novias bien pueden estar de lo más contentas si cuentan con ese anhelo de ser las más naturales. Esto no quita que cada uno de los vestidos de novia cuenten con las últimas tendencias, entre las que destacamos los escotes en la espalda y como no, los apliques en forma de encajes o bordados. Un desfile de la elegancia y también del buen gusto de la mano de una firma muy original.
Es por ello que comenzamos con un vestido de novia que cuenta con el mítico corte sirena quien protagoniza siempre los vestidos más espectaculares. En este caso no se queda atrás y de nuevo lo vemos vistiendo un toque muy sofisticado. Eso sí, siempre repleto de los encajes y bordados quienes añaden todavía más elegancia a cada modelo. Como no, los escotes traseros siempre cuentan con nuestro estilo y en este caso se abre paso ante un aire de estilo clásico gracias a las puntillas que se quedan visibles.
Para destacar nuestra silueta, no hay nada como un bonito vestido entallado de corte sirena como el que os mostramos sobre estas líneas. Además, en esta ocasión cuenta con bordados en relieve y que se presentan con pinceladas en color. Una manera perfecta de cubrir un vestido de lo más original y elegante. Además, Lusan Mandongus siempre quiere apostar por los toques vintage y en esta ocasión también aparecen de la mano de los guantes largos que completan el look de novia más especial. No nos olvidamos del escote tan favorecedor como es el corte corazón.
Claro que para todas aquellas que prefieran optar por otro corte, la firma también dispone de ellos entre sus novedades. Unas novedades que nos llevan a hablar de un vestido de corte evasé que cuenta con una sencilla falda en cuanto a tejidos se refiere ya que es de lo más delicada. Esto es culpa del tul que una vez más es protagonista de un vestido de novia. Además, sobre él se pueden apreciar ciertos bordados muy sutiles en la parte baja de la falda para dejar que los tirantes y los encajes se apoderen de la parte superior. ¡Bonitos y delicados!.