Todas sabemos que la época de las bodas y por lo tanto, de las novias se divide en dos. Así nos lo hacen saber cada una de las firmas de novia entre las que buscamos nuestro vestido ideal. Por un lado, las colecciones primaverales, que son las que estamos viendo y por otro, las otoñales con las que hoy inauguramos una nueva temporada. Por lo tanto, quién mejor que Zuhair Murad para traernos las ideas y la inspiración de todas aquellas mujeres que darán el sí quiero a finales de año. Porque nunca está de más ir comenzando a buscar nuestro vestido ideal y perfecto.
El diseñador siempre nos sorprende en cada uno de sus trabajos y por lo tanto, hoy no podía ser menos. Para comenzar, nada como un vestido que lleva una falda de corte A llena de plumas y un cuerpo con encajes y como no, transparencias. Estas últimas serán uno de los detalles fundamentales a la hora de componer un vestido del diseñador. Tanto en manga larga como en la corta, los detalles de bordados y encajes siempre están presentes, además se unen a faldas con mucho movimiento y también romanticismo. ¡Parece que las hojas del otoño se dejan ver en ellas!.
La sensualidad se recoge en un vestido muy especial como el que os dejamos sobre estas líneas. Por un lado, de nuevo vemos cómo la falda es la protagonista gracias a los bordados en relieve que van salpicando la misma para ir centrándose en la parte del cuerpo. Un cuerpo que de nuevo nos sorprende con una manga corta y con bordados que no dejan mucho a la imaginación. Eso sí, el tul también será otro de los tejidos principales de esta firma, así como las delicadas mangas, que ponen el broche de oro a cualquier vestido de novia.
Los tejidos vaporosos son siempre uno de los mejores recursos cuando hablamos de vestidos y más, para las novias. Ellas necesitan toda la comodidad en sus movimientos y por eso, una falda sencilla y plisada le dará todo lo que necesita. Por otro lado, lo mejor es acompañarla con un bonito cuerpo lleno de bordados que sin duda, son los encajes quienes tienen mucho qué decir. Un escote a pico y unos tirantes, serán las dos partes fundamentales para terminar un look de novia como éste. De nuevo el diseñador nos ha dejado boquiabiertas. ¿Qué te parecen sus nuevas propuestas?.