La colección Two de Rosa Clará, siempre nos deja numerosos vestidos con una amplia variedad de buen gusto. Sin duda es una manera perfecta de llevar las mejores ideas en uno de los días más importantes de nuestra vida. Conocemos de buena mano la delicadeza y la hechura de los vestidos de la firma, quienes siempre apuestan por destacar el cuerpo femenino. ¡No te pierdas esta selección tan estupenda!.
En primer lugar nos encontramos con un vestido voluminoso que cuenta con unos sencillos pliegues en la parte de la cintura. Una pequeña dosis o pinceladas de color serán fundamentales para un traje como éste. La parte superior nos lleva a hablar de un escote de hombros caídos que, al mismo tiempo, también disfruta de unos encajes. Una combinación de belleza y de buen gusto para las novias más delicadas. A su lado, nos centramos en un traje totalmente plisado gracias a su falda de tul. El corpiño nuevamente se ajusta para dar lugar a un escote de encajes muy sofisticado.
Aunque la falda vuelva a estar compuesta por uno de los tejidos más demandados para las novias, en este caso la combinación con corpiño es de lo más original. Se centra en darle protagonismo al cuerpo y para ello, se ajusta hasta la zona de las caderas. Gracias a los drapeados, también podremos disfrutar de un elemento básico pero al mismo tiempo sencillo. El cinturón de pedrería hará el resto.
Parece que las dobles faldas también se resisten a las tendencias. Es por ello que aunque vemos cómo un vestido de encajes es el protagonista, sobre él se posa un tejido sencillo a modo de falda. Una forma perfecta de combinar ese tipo de trajes. Eso sí, para añadir el toque más romántico nos dejamos llevar por un gran lazo en la parte de la cintura. Súmale las mangas y verás qué combinación más perfecta resulta.
Los volantes harán que este vestido se vea de lo más voluminoso. Además de ello, también será una idea perfecta para todas las novias que quieran disfrutar de la comodidad. Claro que no viene solo. Le acompaña un bonito cinturón con toques de pedrería y con detalle floral. Para el cuerpo, volvemos a disponer de un corpiño con efecto drapeado y con escote strapless.
Como vemos, aunque contengan volantes, los vestidos pueden ser muy diversos. Finalmente nos quedamos con éste y con su volumen. Una manera perfecta de combinar con un cuerpo de encajes, escote strapless y corazón. ¿Qué más podemos pedir?.