Porque no todas tenemos la misma talla y esto es algo que a algunos diseñadores parece que se les olvida un poco. Por eso, siempre tenemos que recurrir a las Plus Size donde sabemos que será un apartado estupendo para poder disimular esas zonas que no nos gustan tanto y potenciar las que sí. Unos vestidos hechos por y para nosotras, las que contamos con alguna que otra curva sobre nuestro cuerpo y estamos orgullosas de ellas. Como podemos ver, siempre habrá esa opción perfecta que podamos lucir en el día más importante de nuestra vida. ¿Estás preparada para descubrirla?.
Si te gustan los vestidos rectos, también podrás difrutar de uno de ellos y en este caso, se nos muestra en un tejido muy suave. Además, siempre mencionamos que este estilo de vestido es aconsejable en una tela así. Por ello, además de ser bastante ajustado, se combina con una parte superior de lo más elegante. Media manga de encaje y una especie de pasador de toga. Para las que quieran un vestido corto, pueden optar por un modelo muy cómodo, con corte envolvente y media manga transparente.
Claro que si además de largo, te encantan los encajes, entonces puedes disfrutar con este modelo que hemos seleccionado para ti. Se trata de un vestido que esta compuesto por bordados y que nos deja un doble tejido, siempre muy delicado pero a la par romántico. La cintura se ajusta y los brazos de nuevo se disimulan con la media manga.
El escote a pico se cruza con un efecto de cinturón en raso, creando un estilo de lo más elegante. Además, siempre puedes optar por la manga larga, sobre todo si tu boda se producirá en los meses más fríos del año. Eso sí, de nuevo parece que el tul se deja ver para mostrarnos su mejor cara, cubierto por nuevos encajes. Con un peinado natural y un velo, estarás perfecta para dar el sí quiero.
Los cortes asimétricos siempre son bienvenidos y más, si cuentan con este toque tan elegante. Además de los encajes que siempre vestirán a las novias más actuales, también tenemos los lazos de raso quienes otorgarán la belleza más exclusiva. Una combinación perfecta de vestidos de novia que la firma Kiyonna pone a nuestra disposición desde precios tan interesantes como 348 dólares y es uno de lo más caros, hasta llegar a los 188 dólares el más barato. ¡Opciones para todos los bolsillos!.