Nos quedaban algunas ideas por ver y está claro que cuando se trata de una firma como ésta, no podemos dejar nada de lado. Casablanca vuelve a la carga de una manera muy sencilla, mostrándonos nuevos vestidos de novia llenos de elegancia y detalles únicos. Aunque creas que ya los has visto todos, seguro que no. Solamente tienes que comprobarlo por ti misma gracias a una colección tan especial como ésta.
Por un lado, los vestidos de corte evasé estarán entre las novedades de la firma para esta nueva temporada. Además, las faldas se convierten en un elemento muy sencillo y fácil de manejar, por lo que la comodidad estará más que clara. La gasa se combina con las partes superiores que terminan en escotes corazón. A su lado, también tenemos un nuevo modelo que lo lleva, aunque en este caso, la falda se ajusta un poco más al cuerpo. Un corte sirena, con drapeados y que se termina con unos volantes muy elegantes. Tanto la elegancia como las formas más delicadas se abren camino en una colección como ésta.
Hablo muchas veces de él y desde luego, siempre nos aporta una elegancia máxima. Se trata del escote halter, un escote que cuenta con una parte alta y que destacará los hombros. Además, en el caso de los vestidos de novia, siempre viene acompañado de unos bordados y pinceladas de pedrería. Eso sí, en un vestido de corte sirena con detalles en relieve.
Además, para los vestidos más modernos, nada como una composición de dos piezas que se convierte en el llamado crop-top. Se trata de una camiseta corta, de nuevo con escote halter y una falda que están compuestos de unos bordados grandes y florales que dejarán los tejidos semi-transparentes. Para todas esas novias que quieren unos trajes más innovadores y que se salgan un poco de los que todas conocemos, siempre ésta será una gran idea.
Por último, pero no por ello menos importante, tenemos un vestido de novia que se compone por varios volantes, bastante amplios. En ellos, de nuevo volvemos a ver cómo el estampado floral en forma de encaje es el verdadero protagonista. Además, las formas más ajustadas se apoderan de este tipo de trajes, siendo los bordados de pedrería y en relieve, los que completan la parte superior del modelo. Como vemos, siempre las novedades nos vuelven a sorprender y de una manera muy positiva.