Menbur es una firma de zapatos que siempre intenta ofrecernos lo mejor y desde luego, lo consigue. No hay nadie que nos muestre sus obras tan perfectas, con todo lujo de detalles para que podamos combinar estos zapatos de novia con nuestro vestido de demás accesorios. Por eso, una vez más nos dejamos empapar de su buen hacer y su estilo para que puedas inspirarte en estas nuevas creaciones que seguro, darán mucho de qué hablar esta nueva temporada. Sandalias, plataformas o cuñas.¡Todo es posible!.
Las plataformas son uno de los zapatos que más usan las novias. Además del gran tacón que suelen llevar, bien es cierto que se hará un poco más llevadero gracias a esa plataforma delantera. Menbur ha pensado en ello y en el estilo que cada novia quiere crear, por eso, por un lado se centra en las sandalias que cuentan con una tira alrededor del tobillo y que dejan la mayor parte del pie al aire libre, aunque se deja acariciar por una tiras muy elegantes decoradas con brillos. A su lado, una sandalias cerradas en la parte trasera que también pondrán la nota de sofisticación gracias a los pequeños apliques de pedrería en su parte delantera.
Claro que si las plataformas no te gustan, entonces no hay nada como unas sandalias que también mantienen el tacón y que además, cuentan con las mismas pinceladas brillantes para que cada novia destaque en su paso firme hacia el altar. Las correas con pequeños brillantes strass hacen que las sandalias de novia se vean mucho más elegantes. Claro que además de su forma, también podrás elegir el tacón que mejor se amolde a tus gustos. Puedes optar por uno muy fino u otro de un grosor medio…Menbur se encarga de tu comodidad y aquí tienes la prueba.
Por otro lado, si prefieres un zapato cerrado, tanto en la parte delantera como en la trasera, aquí tienes uno muy elegante que se termina con un tacón totalmente decorado con pequeños brillantes. Aunque si hablamos de la decoración de los tacones, entonces las perlas también cuentan con un gran protagonismo, puesto que ya sabemos que siempre han sido de esos detalles que van unidas a las novias más elegantes. Atrás quedan esas creencias de que traían mala suerte. Creemos que con unos zapatos así, tan originales, hasta la mala suerte se pondría un par de ellos.