Esta mujer está considerada como icono en la moda y por eso, siempre que aparece todo los ojos están centrados en ella para analizar de manera minuciosa todos sus movimientos y como no, sus vestidos. A sus 28 años ya es conocida en todo el mundo desde que salió a la palestra gracias a un famoso fotógrafo quien mostró unas instantáneas de la joven. La vida le sonríe ya que además de lo profesional, en lo personal pasa por un buen momento puesto que acaba de casarse. Pero volviendo a lo que nos ha traído hasta aquí, vamos a ver cómo en tres vestido de fiesta podemos adivinar el estilo que emana.
El primero de ellos se trata de un vestido de Marchesa, que la verdad nos ha encantado. A Olivia Palermo le sienta como un guante, pero eso va a ocurrir tanto con los vestidos cortos como con los largos. En este caso, se trata de un modelo corto, que se deja ver por encima de la rodilla y cuenta con un divertido bajo con gran volumen que le otorga un toque retro que nos encanta. Además, el escote está caracterizado por las transparencias y los bordados entre pedrería.
A pesar de ser un look en un color básico, Olivia deja la pincelada de color para los zapatos, ya que cuentan con el tono rojo pasión. Algo que sin duda veremos más a menudo en sus looks. En este segundo ejemplo, aparece con un vestido dorado que quizás, no es el que mejor le sienta, ya que parece que en la zona del escote no llega a ser un guante como nos tiene acostumbradas. A pesar de ello, ella lo complementa con unos zapatos en color rosado al igual que el chal de pelo que po rel momento tiene en sus manos.
Un vestido único es éste que os dejamos sobre estas líneas y que en este caso sí combina con unos zapatos básicos en color negro. Se trata de un vestido strapless que cuenta con un corpiño sencillo y con una falda de relieves, que nuevamente le dan mucho volumen. Pero aunque ya de por sí es original no es nada comparado con combinar el vestido con una blusa en color blanco. Claro que solo ella puede llevarla y que le quede así de estupenda. Con frecuencia usa vestidos largos de gran caída y con colores muy llamativos que siempre ponen la nota más alegre.