1,4K
Todavía hay muchos novios que les encanta celebrar el momento de la pedida de mano, porque podemos decir que es una especie de ensayo para la futura boda. Aunque llegado este momento, la mayoría de las familias ya se conocen, pero si no es así, este es el momento ideal.
Nosotros aconsejamos hacer algo sencillo, simplemente es para hacer oficial el compromiso, una disculpa más para poder reunir a la gente que quieres. Por eso, no hay nada más cómodo que celebrarlo en casa, aunque lógicamente en un restaurante tendremos capacidad para más comensales, pero como tenemos que ahorrar, si tienes una casa grande y con jardín, puedes aprovecharlo.
Lo más usual sería contratar un catering para que no falte de nada en esta reunión especial. A parte de la comida, ellos se encargan de la decoración de las mesas, su colocación y disfrutarás de un perfecto servicio.
Aprovecharemos este día para que los novios se intercambien unos regalos. Lo más típico es el anillo para ella y un reloj para él, pero siempre podemos innovar, claro está.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]