Jennifer Gifford nos sorprende con unas colecciones muy sencillas y con esos toques tan originales que se salen de los típicos vestidos a los que, quizás, estamos acostumbradas. Eso sí, como siempre comentamos, la naturalidad y sencillez es algo que caracteriza a las novias ya sea en el peinado, maquillaje o en el vestido. Es por ello que, una vez más nos quedamos con estos últimos para que de nuevo podáis elegir ese traje que os complementa y que irá con vosotras en el día más importante de vuestra vida. Así que, no te pierdas estas ideas.
Los vestidos en color blanco son los veerdaderos protagonistas de este colección tan especial. Para comenzar con ella, nada mejor que un vestido de palabra de honor que cuenta con un corte recto y que como no, está adornado por uno de los tejidos principales de cada vestido de novia. Es el encaje quien pondrá la nota más romántica tanto en la parte del escote como en la cintura, pero siempre de una manera delicada. Algo que también ocurre con el traje de la parte derecha de la imagen ya que gracias a su delicado tejido, tiene un perfecta caída y como no, un escote de hombros caídos.
Además del encaje siempre hay otras formas de adornar el vestido de novia pero con es toque original y semi-transparente. Una especie de vestido troquelado será perfecto para ti. De nuevo es el vestido recto quien pone a descubierto las curvas de las novias y es por ello que siempre es un buena opción, al mismo tiempo que romántica. Claro que no nos podemos olvidar del modelo que tenemos a la derecha. Un precioso vestido floral que cuenta con unos tirantes al mismo tiempo que está compuesto por el tul que pone la nota más delicada.
Claro que por otro lado, el color siempre será principal protagonista para esta temporada 2015. Para ello, todas las firmas cuentan con algún modelo que se destaca desde el color nude hasta los más intensos con azul o detalles en rojo. Claro está que todo vale cuando se trata de tener un modelo para cada gusto. Es por ello que hoy nos quedamos con solo unas pinceladas de color, como nos gusta y en un vestido cubierto de gasa y con un escote strapless bordados y acompañado de un cinturón muy fino y con toques brillantes. ¡Otra colección que no tiene desperdicio!.