Una nueva colección se cierne sobre nosotras, dejándonos unos modelos llenos de romanticismo gracias a los encajes que aparecen en la mayoría de los vestidos. Unos vestidos de novia exclusivos y a los que nos les falta ningún detalle para que seas la reina en tu boda.
El color blanco parece ser el protagonista de esa colección de novia. En ocasiones, podremos ver ciertas pinceladas de color como en el modelo de la imagen izquierda que se centra en un cinturón de color marrón. Siendo en el de la derecha totalmente en encaje blanco con macramé.
Parece que el escote halter también destaca sobre el eterno palabra de honor, para unas novias llenas de estilo. La gasa y organza serán los materiales usados para confeccionar este vestido único.
Si quieres un vestido de lo más sencillo y con este tipo de escote, entonces éste será el tuyo, solamente cubierto con un cinturón adornado por pedrería. El raso acompañado de la gasa termina este vestido de novia.
Un estilo vintage, pero siempre romántico se cierne sobre este vestido con ligera manga corta, con bordados así como sucede en el resto del cuerpo. Siluetas entalladas para las novias más sexy.
Clásica y sencilla así es la novia que lleve este vestido, que no tiene más adorno que la zona de la cintura y del escote, que en esta ocasión se presenta de corte barco. Suaves telas, que dan lugar a finos modelos.
Los bordados de flores también aportarán la belleza necesaria a los vestidos. OroNovias ha dado en el clavo con una de las mejores colecciones que será protagonista el próximo año 2014.