De nuevo volvemos a ver una firma de la que ya hemos hablado pero como pasa muchas veces, nos hemos quedado sin espacio para poner más modelos. Así que, hoy contamos con algunas ideas más para todas esas novias que siguen buscando su traje de ensueño y que no consiguen encontrarlo. Sois muchas las que nos preguntáis por los precios de los vestidos pero bien es cierto que no todas las firmas los especifican hasta que no vas a una tienda de la misma. Sí es cierto que os podemos adelantar que en esta ocasión las cifras que se barajan van desde los 1.600 euros hasta los 2.000 euros.
Lo que nos conquista siempre son los escotes en los vestidos de novia. Es una de las partes principales de los mismos y por ello, nos gusta la variedad. Por un lado, tenemos el escote de tipo halter que siempre será perfecto para las mujeres con el cuello largo y para destacar los hombros. Además, en este caso estamos ante un vestido de bordados y de corte sirena muy favorecedor. Aunque el escote de hombros caídos siempre es una buena elección para las novias más románticas. Los mismo ocurre con los tejidos satinados que pondrán la nota más elegante a cada modelo.
Como esta temporada los vestidos con escote en la espalda están tan de moda, siempre se dejan acompañar por una parte delantera de lo más completa donde los encajes se abren paso de una manera similar a los tirantes y nos dejan unos toques muy románticos y perfectos para las novias más especiales. Los bordados también acompañarán este modelo lleno de bordados y de encajes que sin duda, será perfecto para todas las mujeres que quieren lucir un vestido de Oronovias. Desde luego, la belleza y el buen gusto están asegurados.
De nuevo, nos quedamos con un vestido similar donde el escote de hombros caídos tiene mucho qué decir así como en la media manga que nos deja ver. Eso sí, en este caso no se trata de una falda de tejido satinado, sino que cuenta con brillo de la seda y se completa con un fino cinturón de pedrería. Sin duda, todo un precioso vestido de corte evasé que de nuevo acapara toda nuestra atención. En la parte trasera del traje también apreciamos cómo el escote sutil se abre camino. Tanto esta firma como Raul Novias, siempre nos aportan los mejor al mundo nupcial.