1,2K
Los vintage están de moda y lo sabemos, por eso, tanto en la ropa como en accesorios, vuelven a acercarnos aquellos años donde nuestras abuelas eran muy jóvenes y disfrutaban de las tendencias de la época. En este caso, una idea original y que es muy aprovechable para tus invitadas, es regalar un pañuelo vintage.
Esos pañuelos cortos que las famosas actrices de la época, solían anudar al cuello dejando ver el nudo y los sobrantes. Muy elegante y que seguro tus invitadas te lo agradecerán.

Todavía hay tiendas que poseen estas reliquias, ya que puedes adaptarlos a las modas actuales o intentar conseguir réplicas de los que se usaban en los años 50. Los estampados con pequeñas flores o con fondo blanco y algún bordado son ideales.

Para personalizarlos, podrás bordar sobre ellos la fecha de la boda, aunque siempre depende de cómo sea la tela del pañuelo en cuestión. Por otro lado, lo mejor y más sencillo es envolverlos en cajitas con algún lazo y una tarjetita que lleve vuestros nombres y la fecha de la boda.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]