Aunque parezca una canción, Sole Mio es una colección de Papilio. Sí, te suena porque a nosotros nos encanta y eso, se hace notar. No hace mucho que hemos hablado de ella y una vez más, volvemos a hacerlo. En este caso, se nuevo se presenta ante nosotras una colección de vestidos de novia de lo más impactantes, con un toque muy romántico y con los mejores tejidos para que ese día tan especial podamos disfrutar al máximo. Con diversas hechuras pero siempre una belleza enorme, es como mejor podemos disfrutar de estos vestidos.
Somos muchas las mujeres que nos gustan los vestidos de corte evasé o princesa. Es por ello que la mayor parte de las veces van a estar recubiertos de gasa y tul. Dos tejidos perfectos para darle todo el volumen necesario a un traje de lo más especial. Tanto es así que comenzamos con él para mostraros un traje de corte strapless que cuenta con detalles en la cintura a modo de encajes. Sin duda, una manera perfecta de decorar esta zona.
Además, si este tipo de faldas van unidas a un corpiño bien ajustado, entonces estaremos ante unos modelos que marcarán nuestra silueta de una manera muy especial. Así, podemos ver el contraste que forma tanto el cuerpo como la falda. Mientras tanto, nos quedamos con un cuerpo y un escote de corte asimétrico. Son los tejidos semi-transparentes y los detalles florales quienes pueden darnos un toque más romántico, si cabe.
Si en la moda se ha puesto de moda ese vestido que cuenta con forma de capa, para las novias también tenían que lanzar un modelo muy similar. En este caso se trata de un vestido recto y sencillo pero que lleva unos apliques de pedrería en la parte de los hombros para dejar que un suave tejido, a modo de capa, se abra camino.
Papilio también cuenta con la originalidad que un vestido como éste presenta, Se trata de una composición con detalles en relieve y a modo de plumas. En la parte superior, nos quedamos con un escote semi-transparente y como no, un cinturón que marca y diferencia ambas partes del mismo.
El corte imperio se abre camino en este nuevo modelo que cuenta con una falda de gasa que le aporta todo el volumen, al mismo tiempo que se deja ver un corpiño con detalles en relieve. Sin duda, una colección muy completa, llena de sencillez, buen gusto y también romanticismo.