Papilio nos sorprende de nuevo con una de sus colecciones más glamurosas, Road to Hollywood. Claro que con un nombre como éste ya nos podemos hacer una idea de lo que nos vamos a encontrar. Unos vestidos de ensueño, propios de las grandes celebrities, pero que hoy nos toca a nosotras disfrutarlos aunque sea a través de una pantalla. Unos vestidos de novia muy sofisticados, que cuentan con unos tejidos muy bien elegidos para la ocasión y a los que nos les falta ninguna pincelada para ser absolutamente estupendos. Aquí te dejamos un avance para abrir boca.
Los vestidos de corte princesa son la mejor opción para vernos como ellas. Además, cuentan con bordados y con un volumen que nos hará sentir las más elegantes. Papilio crea una falda con tres volantes que en la parte inferior de cada uno tienen unos bordados muy especiales, algo que le da más protagonismo al modelo. Además, para lograr una falda tan especial, el tul no podría faltar. A su lado, vemos como también es el tul el que protagoniza una falda con menos volumen pero muy moderna y que nos deja un corpiño ajustado, con tirantes de encaje.
Papilio también ha pensado en aquellas mujeres que prefieren un vestido corto para dar el sí quiero y desde luego, aquí os dejamos con dos modelos de su colección. Uno de ellos con vuelo en la falda, que como podemos apreciar cuenta con varias capas de tul y que nos deja la capa de encaje en su parte exterior y se completa con un gran lazo en la cintura. A su lado, un vestido corto y ceñido con los tirantes de encaje como pasaba en el modelo largo que vimos al comienzo de la noticia. Por lo que estamos viendo se trata de una colección muy completa.
La elegancia en las novias no siempre la marcan los vestidos con más vuelo o con más pedrería. En este caso, la originalidad también se apodera de esa elegancia en forma de detalles en relieve. La gasa se decora con esta especie de hojas que se van acomodando en pequeños montoncitos. La parte superior se termina con un escote palabra de honor y como no, un chal de gasa que podremos anudar a la espalda y un peinado muy propio de la época vintage, con grandes ondas. Una nueva colección con mucho glamour y perfecta que podrás completar en su página web.