Porque a pesar de que el color negro sigue siendo uno de los básicos para cualquier prenda, bien es cierto que se comentaba que los demás colores querían desbancarlo cuando se trataba de darle vida a un vestido de fiesta o de boda. Ideas para todos los gustos, aunque bien es cierto que a mucha de nosotras nos sigue pareciendo un color estupendo y lleno de elegancia que siempre debe de estar presente en toda celebración que se precie. Galia Lahav, además de tener varias colecciones de novia, también cuenta con esta tan especial que lleva el negro como protagonista y la sensualidad de co-protagonista.
Ni que decir tiene que estos vestidos son dignos de una famosa de esas que vemos en las películas porque cuentan con todo tipo de detalles que la alta costura siempre se puede permitir. A nosotras nos queda pillar su inspiración y no es otra que comenzar con un vestido de corte peplum y que cuenta con una falda de estilo sirena. Algo que se va adornar con un precioso cinturón en tonalidades doradas. El escote corazón hace el resto del trabajo al igual que un vestido que cuente con la espalda con encajes y que también serán un punto fuerte de todas las invitadas.
Claro que siempre los vestidos negros más originales son los que cuentan con esos detalles que los hacen únicos como pueden ser los encajes. Algo que comienza en la espalda, ya que en su parte delantera, los finos tirantes son más que protagonistas de un vestido tan original como éste. Además, cuenta con esos mismos detalles de encaje en la parte baja de la falda que nos deja una bonita cola. Impresionarás, no hay duda de ello y más, si lo acompañas de un recogido con una sencilla trenza y un maquillaje que destaque los labios rojos.
Los encajes son perfectos para todo vestido sensual pero además de ello, no hay nada como unos bordados de lentejuelas para darle ese brillo que en ocasiones les hace falta. Algo que se acompaña de telas semi-transparentes para crear un nuevo vestido entallado de corte sirena y perfecto para resaltar tu figura. A su lado, de nuevos las transparencias no parecen querer abandonarnos y de ahí que destaquen en la parte de las piernas, mientras que en el cuerpo, predomina un impresionante escote a pico con un ribeteado de pedrería. Increíbles para esas invitadas más atrevidas.