Quizás últimamente estamos viendo cómo los vestidos para novia se centran en hechuras muy similares. Es por ello que aunque nos encantan, no está de más ver cómo las nuevas formas y detalles se abren camino para otorgar a las novias ese aire de originalidad que siempre se necesita. Además estará combinado con las ideas más sencillas que tenemos sobre la mesa. Un conjunto perfecto que la firma Elizabeth St. John nos vuelve a mostrar una vez más.
Como no, todas las firmas de las que siempre hablamos nos muestran colecciones muy variadas. En esta ocasión, dentro de la misma quizás sean sus hechuras lo que nos ha llamado más la atención. Eso sí, vamos a empezar de una manera más sencilla y optar por dos de los grandes vestidos que siempre tenemos a nuestra disposición. Por un lado, el corte sirena se deja ver pero de una manera mucho más sutil en un vestido con encajes y con cierto volumen en la parte de la falda. Eso sí, a su lado, nos encontramos con los tejidos satinados quienes siempre cuentan con un brillo de glamour muy especial.
Siguiendo con el corte sirena nos siempre nos encontramos un escote sencillo para completarlo como puede ser el strapless. Sin duda, son más opciones las que podemos encontrar para que nos veamos siempre perfectas. En esta ocasión, nos quedamos con el escote halter quien nos proporciona un suave tejido de gasa y que se completa con un cinturón y su preciosa flor.
La sencillez también se presenta en este nuevo vestido de novia. Aunque los volantes son uno de esos detalles que siempre vemos en los trajes y en la moda, también las novias pueden disfrutar de ellos. Como vemos serán solamente cuatro los que hagan que esta falda se vea mucho más especial. Algo que también ocurrirá en la parte del escote.
Si los volantes que todas conocemos cuentan con una forma redondeada, tampoco podemos perdernos estos que cuentan con unas singulares caídas en pico. Aquí parece que la originalidad de la firma se abre camino entre los tejidos satinados y el tul. Eso sí, no dejarán de lado a los encajes más románticos.
Para las novias que prefieren un vestido un tanto más sofisticado, entonces pueden dejarse llevar por los bordados y encajes tan especiales como éste. Un vestido recto para despedir una colección de lo más especial, de alta costura, que hoy te hemos presentado.