Si te vas a casar en el exterior y quieres que tu vestido de novia refleje todo lo bueno que tiene un entorno como éste, entonces estás de enhorabuena ya que Love Marley cuenta con todas tus exigencias y algún que otro detalle más. Porque cuando hablamos de vestidos de corte bohemio o sencillo no siempre son vestidos que se ajustan a esas pinceladas sino que en ocasiones las firmas van más allá para dejarnos detalles únicos en vestidos sencillos como éstos. Es por eso, que no te puedes perder una colección tan especial como ésta.
Para comenzar lo haremos con un vestido delicado y muy romántico. Porque también en este tipo de vestidos, las tendencias y los apliques son llevados al extremo. Por eso, vemos cómo un vestido recto con una suave tela es la idea principal del traje, que en color blanco, nos ilumina a cada paso. Claro está que se podía quedar sin las últimas tendencias y una de ellas es el escote en la espalda. Si te gustan este tipo de escotes, entonces éste te encantará ya que marca un delicado toque floral con tela de tul y bordados sencillos.
El encaje más romántico y de estilo bohemio se deja ver en este primer traje de novia donde podemos apreciar que de nuevo es el corte sirena quien le da el máximo protagonismo. Un corte que puedes aprovechar si quieres definir tu silueta y dejarla adornar con esta sencillez de encaje que van combinando sus dibujos para crear un toque de elegancia muy sutil que se termina en un escote corazón. A su lado, el corte sirena cuenta con un ceñido corpiño que está decorado con cristales Swarovski, lo que ya nos aporta la mayor de las elegancias. Dos vestidos perfectos para poder combinar con joyas llamativas y con ramos en colores pastel.
Porque si se trata de una silueta sencilla, no la vamos a recargar con numerosos detalles. Algo que también sucede con este último vestido y es que, en este caso, se apuesta por una falda de gasa con corte A que le aporta el volumen al vestido de novia. La sencillez en ella, hace que se vea todavía más bonito, si cabe. El romanticismo se hace con el protagonismo de la parte superior donde apreciamos un cuerpo con toques florales y media manga. En esta ocasión se combina con un peinado de trenzas, diadema de flores y un estilo muy fresco.