Si quieres un vestido de fiesta pero no quieres gastar demasiado, entonces no te olvides de Mango. Esta firma pone a nuestra disposición unos modelos exclusivos pero a unos precios reducidos. Si quieres ser una invitada especial, toma nota.
Entre ellos podrás encontrar tanto vestidos largos como modelos cortos. Los primeros se presentan en colores muy suaves y con mucha elegancia, por eso no es de extrañar tonalidades pastel y el mismísimo blanco.
Las pinceladas brillantes y los toques de pedrería le darán mayor originalidad al look de fiesta. Además, si en lugar de vestidos prefieres los pantalones, en esta colección también los encontrarás en forma de pitillo.
Los vestidos largos se presentan en corte entallado, sin mangas y con numerosos detalles para hacerlos mucho más vistosos. Sin duda, es una colección muy completa con ideas muy sofisticadas.
Entre ellas, el estampado de leopardo no podía faltar. Las blusas de gasa se combinan con pantalones de tela y en color negro. El toque dorado es otra de las mejores ideas para deslumbrar en la boda.
El color rojo es también, junto con el negro y el dorado, el color elegante por excelencia. Se deja ver en vestidos de gasa con pedrería y con finos cinturones, aunque también podrás optar por los vestidos cortos y rectos.
No podemos perdernos los complementos para terminar estos looks tan especiales. Mango opta por las colecciones de fiesta que tanto éxito tienen cada temporada y seguro que ésta no será la excepción.