Poco a poco vamos descubriendo las mejores colecciones de novia de las firmas más conocidas. Hoy le toca el turno a Alma Novia quien apuesta por todo un paraíso entre sus hechuras. Una colección que lleva por título, Paradise y que nos muestra sus mejores opciones para las novias más románticas y delicadas de todas. Un repaso muy actual de los mejores trajes para esta nueva temporada.
Por un lado, nos quedamos con el corte muy favorecedor de un vestido de novia que lleva la palabra princesa impresa en él. Se trata de una composición de corpiño bien ajustado al cuerpo con una falda donde los volantes están presentes para marcar la belleza de la misma. Al mismo tiempo, también será el cinturón quien ponga la nota más brillante al modelo. Un modelo que se acompaña por otro con un corte recto y sencillo. Estamos ante un vestido de novia con escote asimétrico y con falda sencilla.
De nuevo parece que el efecto corpiño se encuentra entre uno de los grandes detalles de cada novia. En este caso, hasta la altura de las caderas nos dejamos llevar por él, mientras que a partir de aquí el tejido de gasa ya pone la nota más elegante y con cierto volumen partiendo de un broche tan especial a la altura de las caderas.
Claro que si prefieres las faldas con más volumen, nada como dejarte llevar por un vestido que tenga una falda compuesta por nos encajes muy sutiles y por unas capas llenas de transparencias. Eso sí, para la parte superior, nos quedamos con un escote corazón, con bordados y cinturón de pedrería.
El escote fantasía de tul y bordados es muy común entre los trajes de novia más actuales. Además en este caso se encarga de apostar por la manga corta y por una silueta recta con ciertos drapeados muy sutiles, gracias al tejido del que están compuestos. Para una novia más sencilla y perfecta, no nos podemos olvidar de un vestido como éste.
De nuevo nos volvemos a centrar en un vestido tan especial y con un escote tan ideal. La fantasía se instala en él, aunque en este caso, nada como añadir unos bordados al modelo que además, se terminará con unos tirantes anchos. La parte de la falda nos queda lisa y un poco ceñida. Una nueva colección que no podíamos dejar escapar. ¿Qué te ha parecido?.