Como en encaje es uno de los detalles que vemos a menudo en nuestra moda, qué mejor que también nos acompañe en un momento tan especial, como es nuestra boda. Los pasteles de boda pueden ofrecernos una gran variedad de detalles con un estilo similar al encaje.
Está claro que hasta para elegir la tarta de boda se nos puede complicar, puesto que hay tantos modelos, colores y formas que quizás nos hagamos un lío rápidamente. Por eso, si te gustan los detalles románticos y con cierto aire clásico, las tartas nupciales con encaje serán las ideales para ti.
La manera de decorarlas, como todos los pasteles, variarán en función de las necesidades de los novios. Algunas de ellas, pueden decorarse con solo unas pinceladas de encaje al comienzo de casa piso y terminándolos con unas bonitas flores.
Otros, quizás más llamativos, van desde el piso inferior lleno de encaje, hasta ir deshaciéndose a la vez que subimos los pisos. Sin duda, la tarta es de lo más sofisticada.
Las tartas más tupidas dejan entre cada uno de los pisos un espacio en blanco para que no se vea tan recargada. Un postre de lo más dulce y con mucho encanto más allá de su función de pastel.
La mayoría de estas tartas se presentan en color blanco, como estamos viendo, pero quizás el color crema puede darle un toque mucho más original y que rompe con la tradición.
Por último, decorando solo la parte delantera con un fino dibujo…es otra de las opciones más sencillas. Si tenías dudas sobre cómo sería tu tarta nupcial, desde looknovias, esperamos que se hayan disipado.