Porque las invitadas también necesitan sentirse muy cómodas y marcando estilo, es por ello que para conseguirlo siempre necesitamos de un vestido o traje de fiesta que vaya con nuestro estilo y que nos haga sentir las más elegantes. Pastore Couture cuenta con ello y mucho más, porque desde luego se hace notar en los atractivos colores y en las formas más delicadas, así como en esos pequeños detalles que siempre dicen mucho de unas prendas como éstas. Unos vestidos muy variados donde seguramente, tendrás la mejor opción para lucir en esa próxima boda que ya estás planeando.
Como vamos a hablar de vestidos todo el rato, es un buen momento para comenzar haciendo un breve parón y decir que los monos o también denominados jumpsuit son una buena idea para combinar en estos momentos tan elegantes. Para todas las que ya estáis un poco hartas de llevar siempre vestidos, es una opción muy original y como no, elegante. A su vez, no nos podemos olvidar de los vestidos rectos, con cortes asimétricos y que están decorados por encaje y por suaves tejidos de gasa. Sin duda, pondrán el broche más sofisticado a cualquier evento.
Cuando hablamos de vestidos para boda, se nos viene a la mente colores básicos como el negro o los más llamativos como el rojo y verde, aunque bien es cierto que siempre hay más combinaciones y con ellas, posibilidades. Están las opciones bicolor que sin lugar a dudas nos aportarán toda la originalidad necesaria pero sin renunciar a la elegancia. El color azul se combina con un tono amarillo en un vestido de escote halter y falda asimétrica. Por otro lado, combinaciones como en color naranja y el azul darán vida a un vestido muy sencillo y delicado con la gasa como protagonista fundamental.
El azul y el verde son esos dos colores que nuestras madres nunca nos dejaban combinar pero que en esta ocasión los hemos puesto juntos pero no revueltos. Por un lado, nos encontramos con un vestido recto de tejido satinado y que se completa con un escote de encaje. A su derecha, el modelo tiene todo lo contrario, ya que los pliegues hacen de él un vestido con mucho volumen, así como fresco y divertido. En este caso, cuenta con dos tirantes muy finos para dejarnos un escote con un ligero toque de estilo corazón y un cinturón con un broche central. Ideas exclusivas para las invitadas más modernas.