Es un peinado que hemos visto en la última temporada, tanto en las famosas como en las novias más modernas y es que, el peinado con tupé no se resiste a pasar de moda, por eso lo estamos viendo en las últimas bodas que hemos acudido y hoy, va por él.
Comenzamos con las novias, ya que para todas las que quieran darle un toque moderno pero sin perder de vista lo vintage, tienen unos modelos a seguir muy sencillos. Los recogidos con un poco de tupé siguen siendo las ideas más comunes.
Aunque, también podemos hacer el mismo estilo bajo un semi-recogido, terminándolo con una preciosa trenza. Si por en contrario, lo tuyo es llevar la melena suelta, entonces opta por ondularla y adorna la zona del tupé con unas flores.
Un peinado muy romántico donde los haya, al igual que en las melenas más cortas, que se recogen en ambos lados, dejando la cara destapada por completo…es ideal para las invitadas.
Si nos fijamos en las famosas, ellas también optan por este estilo, como Shakira que ha optado por recoger parte de su cabello, dejando la otra totalmente lisa. Seguro que si tienes una boda próximamente, podrás inspirarte en su sencillo look, que podrás aprovechar para lucir unos largos pendientes.
Aunque yo opto más por los recogidos que dejan un poco de flequillo, ya sea a ambos lado o de medio lado, ya que dejan una sensación de peinado desenfadado y con toque actual.
Moños altos o bajos…si es que todos los tipos de peinados pueden combinarse con un estilo como el tupé. Una idea más para que seas la más moderna de esa boda que está a la vuelta de la esquina.