Ellas son una de las mejores inspiraciones que tenemos cuando se trata de copiar vestidos o peinados. Las famosas siempre marcan el estilo cada vez que las vemos desfilar por las alfombras rojas tanto por sus vestidos de gala como por sus recogidos o peinados de fiesta. Es todo un conjunto el que nos hace soñar durante unos minutos y hasta llegar a vernos con eses mismos pasos. Hoy os mostraremos unos peinados que son sencillos de hacer y desde luego, el resultado es estupendo. Son aptos para llevar tanto a bodas como a fiestas o simplemente para darle un poco de volumen en esas melenas que suelen estar más apagadas.
Tanto Megan Fox como Blake Lively lucen unas ligeras ondulaciones en su cabello y curiosamente se las reparten en un recogido lateral que, en ocasiones, tiene un claro toque vintage. No son unas ondas muy pronunciadas por lo que se pueden hacer con uno tubos que te colocarás la noche anterior, enroscado mechones de cabello no muy pequeños porque así el rizo saldrá más compacto. A la mañana siguiente lo único que tenemos que hacer, además de sacarnos esos tubos es darle forma a las nuevas ondulaciones deshaciéndolas un poco con la ayuda de nuestros dedos.
Ese toque vintage también puede estar presente en las melenas más cortas o en el denominado Falso Bob que permite recoger la melena sin que se note y creando un estilo muy particular con el que muchas famosas ya cuentan. En este caso, Drew Barrymore ha querido acompañarlo de una redecilla muy original y de un color de labios en rojo pasión que cuenta con el toque más retro del conjunto. Entre los peinados con ondas nos podemos encontrar diversos estilos, ya que las ondas pueden aparecer más o menos marcadas, recogidos laterales o melenas sueltas…todo vale pero con ciertas curvas en nuestro cabello.
Lo mismo ocurre con los peinados juveniles que también aceptan todas estas condiciones. Por un lado, la raya al medio cuando tenemos la melena corta, deja paso a unos rizos no muy definidos pero que dan cierto volumen y estilo al peinado dejando que esa melena luzca suelta. Para aniñar más un rostro lo podemos ayudar con unas ondas en las puntas y un recogido alto con un pcoo de tupé, dejando un par de mechones muy finos a ambos lados de la frente. Peinados cómodos y muy actuales que los vemos en todas las famosas de Hollywood.