Peinados de novia

Si hablamos de la importancia de los vestidos o el maquillaje, los peinados no se quedan atrás. Las novias tienen muchas opciones donde elegir: desde los recogidos más modernos, hasta las trenzas más juveniles y los moños clásicos.  No te pierdas los peinados para novias modernas y rompedoras. Desde peinados con el cabello suelto hasta tocados y recogidos para novia.

  • Pues hoy volvemos a ver una serie de recogidos para novia donde la naturalidad y el buen gusto son dos de sus mejores cualidades. Es por ello que después de haber visto los recogidos con volumen que Elstile nos dejaba, ahora volvemos a hacer una breve recopilación de sus mejores recogidos pero bajos y flojos. Sin lugar a dudas, la belleza se apodera de todos ellos, así que siempre será complicado elegir uno solo. Menos mal que siempre tenemos las pruebas antes del gran día, porque las dudas siempre asaltarán.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Son muchos los peinados para novia que os mostramos pero sin duda, en todos ellos hay muchas similitudes. Queremos que sean de vuestro agrado, que completen vuestro look y que os sintáis más que cómodas al lucirlos. Es por ello que una vez más vamos a seguir con más ideas especiales, románticas y llenas de estilo para ti. Porque nunca está de más que cuando te guste un peinado, lo apuntes bien para que no se te olvida y poder recordárselo a tu peluquera de confianza, quien seguro te hará una prueba encantada. Así que, si todavía estás en la búsqueda de tu peinado perfecto, no te pierdas los que siguen.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Somos muchas las mujeres que nos encanta tener el cabello largo, pero bien es cierto que éste puede ser un tanto complicado de mantener. Es por ello que cuando optamos por llevar el pelo corto o quizás, media melena, siempre hay opciones para las novias y también para las fiestas. Hoy nos quedamos con las primeras ya que ellas también podrán lucir un peinado perfecto en su gran día. No por tener el cabello corto tenemos que privarnos de llevar un recogido de lo más impactante.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque sabemos que los peinados para novia son siempre de lo más variados, en función de nuestro gusto y facciones. Es por ello que todas las ideas que podamos proporcionar siempre son bienvenidas. Hoy hemos querido seleccionar los peinados de una de las páginas que siempre están rodando por Pinterest y es que, nos encontraremos con ejemplos de lo más elegante, tanto para cabello largo como para pelo corto y rizado. Elstile.ru es la página con increíbles peinados para novia que no debes de perderte.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Si estás buscando un peinado sencillo y también elegante es un buen momento para poder disfrutar de las propuestas que hoy te mostraremos. Sin duda, en la sencillez esta la belleza y más si se trata de las novias quienes tienen que ir lo más natural posible en todo lo que lleven. Es por ello que también el peinado tiene mucho qué decir y en ocasiones, se nos puede hacer un tanto complicado decantarnos por uno u otro. Aunque seguro que tu peluquera de siempre, te podrá dar unas buenas directrices. Nosotras también intentamos ayudarte de manera visual, así que no te pierdas lo que sigue.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Originales y muy elegantes, así podíamos describir los peinados de novia que hemos seleccionado en estas breve líneas. Toda la culpa de tal belleza la tiene Elstile ya que en su página web podemos ver los más impresionantes recogidos y peinados en general tanto para las novias como para las invitadas, así que en ellos encontraremos todo lo que buscamos porque ninguno tiene desperdicio. Tanto si prefieres llevar el pelo suelto como los moños más elegantes, aquí te dejamos algunas ideas de los mismos. Ya no tendrás excusa para no lucir ese peinado que tanto tiempo llevabas buscando.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Los peinados también son otra de las partes fundamentales de toda novia a la hora de elegir el que más vaya con su personalidad, estilo y como no, con sus rasgos. Está claro que también nos encanta ver mucho ejemplos de los mismos para comprobar cuál es ese que buscamos. De nuevo, os mostramos más ideas de ellos que en este caso se quedan en recogidos para novias muy románticas y como no, muy elegantes. Cada uno tiene algo de especial y está claro que los podrás amoldar siempre a tus ideas. ¿Comenzamos?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Sin duda, la palabra elegante quizás se quede un poco corta porque nos aportan mucho más que eso. Los recogidos con volumen son perfectos para las novias porque gracias a su forma y a los complementos que pueden llevar se convierten en ese peinado de ensueño. Claro está que hablamos de los recogidos bajos o medios, ya que los que cuentan con volumen en la parte superior de la cabeza quizás no a todas las novias les sienten bien, por eso, lo mejor es seleccionar ideas para todas y para todos los gustos. Tanto si tienes una larga melena como si no, se podrá llevar a cabo alguno de estos ejemplos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque en cuestión de peinados de novia casi los hemos visto todos, desde los estilos más juveniles a los más clásicos. Si todavía estás indecisa sobre qué recogido será mejor para ti, entonces te proponemos que veas algunas de las tendencias que este año 2015 vienen pisando fuerte. En ellas se hace un pequeño recorrido por todos esos estilos que tanto nos gustan. De nuevo veremos los moños más románticos o las trenzas que siguen fieles a su estilo sencillo y juvenil. Apunta estas ideas si eres de las novias que no se pierden ni una de las tendencias que ya tenemos encima.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque aunque intentamos dejarnos el cabello un poco más largo pensando en lo bonito que nos quedaría así el recogido de novia, no siempre tenemos que cambiar nuestro estilo para el gran día. Bien es cierto que el pelo largo da más juego porque se podrán hacer numerosos peinados pero desde luego el pelo corto o media melena, no se queda atrás. Con él, conseguiremos un estilo perfecto y muy romántico ya que todo estará en las manos profesionales que se pongan a ello. Hoy te mostramos tres ideas de peinados para el cabello corto y verás todo lo que se puede conseguir con él.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque dentro de los peinados para novia y también de las trenzas hay un sinfín de posibilidades. Tanto es así que hoy nos hemos decantado por las ideas que contienen trenzas de diadema. Son de esos peinados que podremos llevar cada día, ya bien siendo la novia o una invitada de excepción. Se amoldan a todas y a todos los tipos de cabello, por eso, sin duda tenían que estar entre nosotros. Comenzamos con dos grandes ideas de dos fotógrafos y es que la primera de ellas es de Lauren Piper Photography y la segunda de Aga Jones. ¡No te las pierdas porque no tienen desperdicio!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque cada peinado nos dará un aire diferente a nuestro rostro y como se trata de sacarle el máximo partido a nuestra belleza, hoy vamos a ver qué tipos de peinados son perfectos para las novias más jóvenes. Porque cuentan con toda la frescura y eso debe de continuar también gracias al peinado. Lo mejor es siempre hacernos una prueba o las que nuestra peluquera nos diga ya que no es lo mismo ver un peinado en una imagen que verlo con nuestro cabello. Tendremos que adaptarlo a nuestras necesidades, dejando que sea tanto lo natural como lo cómodo quien nos acompañe en un día como éste.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Nos encanta todo lo que elstile nos tiene siempre preparado para el gran día. Todo un lujo en cuanto a peinados y maquillaje de novia, algo que podemos comprobar en estas imágenes. Para todos los gustos y como no, para todos los tipos de cabello, es por eso que nos encontraremos desde los recogidos más modernos hasta los moños más clásicos pasando por los peinados con flores naturales. Una amplia variedad que resaltará la belleza de la novia y se combinará con el maquillaje elegido para esta ocasión.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Seguro que en más de una ocasión has visto cómo las coronas para novias son las protagonistas de un peinado sencillo y muy actual, a la par que romántico. Las coronas cuentan con ese estilo bohemio que le damos a los peinados más desenfadados como pueden ser trenzas o con el cabello suelto. Pero no todo queda aquí, ya que estas coronas las podrás amoldar a los estilos que más te gusten, porque si quieres, podrás llevar una el día de tu boda…simplemente tenemos que elegir las flores y los colores para poder combinarlos con el ramo.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Para todas las que tenéis claro que en vuestra boda vais a llevar el pelo recogido, os proponemos estas opciones para llevar un peinado clásico pero siempre muy elegante y que podéis amoldar a vuestro estilo para hacer mucho más personal. Porque sin duda lo clásico siempre está presente en nuestra moda y claro está, que en las novias no iba a ser menos. Un estilo así siempre es idóneo porque gracias a él estaremos ante un toque de romanticismo y delicadeza, así como de buen gusto…¿qué te parecen?.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información