Quizás las tendencias no estén siempre en las pasarelas o en los escaparates de nuestras tiendas favoritas, muchas veces, si observamos bien, podemos ver cómo las famosas lucen estupendos vestidos o peinados con los que nosotras nos podemos inspirar para nuestra boda.
Pues sí, en ellas está el truco, ya que las celebrities siempre están asesoradas por los grandes. En este caso, creo que es bien merecido, otorgarle este pequeño y humilde espacio a una belleza como es Emma Stone.
Este año, gracias a las numerosas alfombras rojas y al estreno de Spiderman, de una manera internacional, la hemos visto con diferentes estilos de peinados, pero siempre muy elegante. Con moños bajos adornados siempre con algún complemento en forma de horquilla lateral.
Siempre suele dejarse parte o todo el flequillo, como símbolo de identidad. También la melena suelta estilo vintage, le favorece muchísimo, pero claro…¿Qué es lo que no le favorece?. Aquí te dejamos unas muestras para que puedas inspirarte de cara a tu peinado de novia.