Peinados para novia hay muchos y de todos los estilos pero hoy nos vamos a quedar con aquellos más especiales que nos permiten llevar velo y que ambas opciones sean protagonista. Está claro que además de elegir el peinado éste tiene que combinar con el velo ya que como sabéis se puede colocar en la parte inferior del recogido o bien, en la superior. Opciones para todos los gustos aunque como siempre, nosotros intentamos resumir en ideas prácticas y perfectas para tu gran día. ¡No te pierdas lo que tenemos para ti!.
Como peinado para velo más importante y con más demanda es el moño. Dentro de él podrás elegir el moño alto o bajo. Los moños o recogidos bajos siempre son sinónimo de un peinado romántico y más, si se le añaden unas cuantas ondas así como algún complemento en forma de horquillas con pedrería. Con los recogidos altos, también podemos lograr un peinado romántico y muy juvenil si lo acompañamos de ondas y dejamos que el estilo despeinado inunde nuestro peinado de novia. Si el velo va colocado en la parte alta del recogido, puedes optar por un moño con volumen y adornarlo con una tiara de pedrería.
Sobre estas líneas os mostramos un recogido bajo elegante que consta de un peinado con sencillas ondulaciones y ese efecto despeinado que a nosotras nos encanta. También se considera un recogido romántico y más, si se le añade un velo en la parte más inferior. Además, el velo no le restará importancia ni al recogido en sí ni a la tiara de cristales que lo acompañan. Porque cada novia tendrá que buscar ese estilo con el que se sienta más cómoda y por supuesto que le favorezca a los rasgos. A partir de ahí y dependiendo del vestido que lleve siempre se puede completar con más o menos detalles.
Porque para llevar un velo de novia de manera romántica y perfecta, no siempre se necesita un recogido. Las novias con el cabello suelto también estarán perfectas para acompañar su look. Es por ello que muchas optan por dejarse el pelo suelto, ondularlo de una manera muy sencilla y romántica, para dar lugar a un estilo jovial y fresco, así como natural, que toda novia necesita. De esta manera, el protagonismo lo lleva el velo que se coloca en la parte alta de la cabeza. Estilos diferentes pero siempre protagonizados por el velo.