Como la moda vintage y retro está tan presente en nuestro día a día, también llega al mundo de las novias en forma de peinados. Unos recogidos que son muy femeninos y que, en este año que ha comenzado, se volverán a ver.
Las ondas son una de las partes fundamentales para ellos. Tanto en recogidos como en la melena suelta…aunque hablando del os primeros, nada mejor como definir esos círculos en nuestro pelo que pueden acabar con una bonita horquilla.
Los recogidos de medio lado, son otra de las opciones más románticas para que las novias modernas lleven esas pinceladas clásicas. Dejando que suaves ondas caigan sobre nuestra cara y terminando con un sencillo moño.
Quizás, si hablamos de peinados retro, es el momento para incluir el maquillaje, ya que ambas piezas son algo que no pueden dividirse. Un maquillaje sencillo en el color de las sombras pero marcando los labios.
Otro de los peinados que más me gustan y que con un vestido sencillo, con ligeros volantes, irá perfecto. En lugar de las ondas cayendo por el rostro, nada mejor que recoger el pelo hacia fuera.
Para las que quieren un recogido original, entonces deben de quedarse con éste. Hecho a particiones y que cada una le dan más elegancia al resultado. Todo va a depender de tu gusto y como no, de tu pelo.
Terminamos con un ejemplo de melena suelta y llena de bucles, al igual que en la parte alta del flequillo. Unas novias modernas que conservan todo el estilo de los peinados de antaño.