Si todavía no tienes elegido tu peinado, hoy te damos cuatro nuevas opciones con un mismo protagonista: las trenzas. Ya sé que no es la primera vez que vemos peinados de este tipo, pero me apetecía hacer una selección romántica de los mismos.
El primero consta de una trenza de raíz, colocándola a modo de diadema y que no sea demasiado tirante, para aportarle un look desenfadado al peinado de novia. Luego la melena, podrás ondularla, en femeninos bucles para darle ese estilo romántico que hemos mencionado antes.
La segunda opción, es mucho más sencilla, ya que también se trata de una trenza hecha en la parte superior de la cabeza, pero solo con unos finos mechones, para terminar nuestro recogido en un moño al que le podrás añadir horquillas u otros tocados.
La tercera idea es hacer una trenza lateral, con todo el pelo, que podremos adornar con flores pequeñas y naturales, ya que para este tipo de peinados, será la mejor opción. También puedes hacer doble trenza superior y dejar el resto de la melena suelta…ideal para bodas en la playa.