Una vez más, estamos ante una colección de vestidos de novia de lo más elegantes y con tendencias minimalistas. Se trata de la firma Pepe Botella quien siempre sabe cómo deleitarnos en cuanto a diseños y buen gusto se refiere. Para que el próximo año 2017 estará lleno de todo ello y mucho más. Es por ello que, para que nos quede muy claro todo lo que veremos en los futuros meses, os hemos seleccionado estos trajes.
Para comenzar con la sencillez hecha vestido, nada como un modelo como éste. Un corte recto y sencillo que no necesita de nada más para brillar. Un vestido que además de contar con este tipo de tejidos tan delicados, cuenta con un escote que sin duda, nos aporta la esencia de las tendencias 2017. La espalda se recubre con tul pero sobre él, la pedrería será la encargada de las formas más originales.
El vestido sirena se adorna con los mejores encajes que una vez más, son de estampado floral. Eso sí, el modelo no podía fallar a tener una cola muy especial, aunque la parte del escote tampoco se queda atrás. Será en ella donde podamos disfrutar de un escote alto con encajes y detalles en relieve.
Las faldas de gasa componen los vestidos más elegantes de todos. Porque gracias a la delicadeza y al romanticismo, tendremos todo lo que necesitamos en un vestido de novia como éste. Claro que de nuevo tenemos que destacar el escote en la espalda. Las transparencias del tul dan paso a los encajes más originales y suaves.
Cuando el vestido cuenta con esa sencillez de la que hablamos, podemos añdirle el toque más exclusivo y original gracias a los detalles y complementos. En este caso, nos quedamos con el velo que cuenta con los bordados más grandes y llamativos. De este modo haremos la combinación perfecta para nuestro gran día.
El color también entra dentro de las nuevas tendencias. Aquí tenemos un bonito modelo que nos recuerda a los vestidos más clásicos pero con ese aire tan original. Un escote de hombros caídos y una falda con volumen completan esta idea tan especial de cara al próximo 2017.
Para terminar este desfile de novia, nada como un vestido con ciertos pliegues que le añaden más belleza y sencillez. Eso sí, para la parte superior, nos quedamos con un cuerpo de tirantes al que se le añaden ciertos bordados para completar un escote redondo.