Una colección de lo más romántica tal y como se hace presente con solo pronunciarla. Vienna es una mezcla de buen gusto y de tejidos de lo más especiales para dar lugar a unas novias románticas y modernas que no se quieren perder ninguna de las tendencias de esta temporada. La sencillez también estará muy presente y en la mayoría de los casos. Vestidos de novia en color blanco y con numerosos apliques que no podrás perderte.
Parece que Peter Langner lo vuelve a conseguir y es que siempre que lanza una colección, nos deja más que impresionadas. Esto es por culpa de vestidos tan impactantes como el que cuenta con una falda de corte evasé compuesta por tul y que como vemos, opta por el volumen gracias a las capas del mismo. Eso sí, en la parte del cuerpo son los tirantes de tul los que también ponen toda su belleza. Una belleza que también puede convertirse en elegantes volantes para componer una preciosa falda.
En este caso, hemos querido mezclar dos modelos de lo más diferentes entre sí, ya que por un lado nos encontramos con un vestido recto de novia, en tejido satinado y con una sencilla cola, mientras que su escote se termina de una manera original y con tul. Por otro lado, volvemos a ver cómo las faldas de vuelo se hacen con el poder entre un original estampado.
Las faldas abullonadas son otra de las mejores opciones para las novias que quieran llevar un poco de volumen en sus vestidos. Eso sí, siempre y cuando se unan a un corpiño recubierto de tul y que se termina con un corte asimétrico. A su lado, nos encontramos con una falda igual de original que está compuesta por doble tejido y un cuerpo drapeado y sencillo.
De nuevo la originalidad está presente en la colección de Peter Langner. Se muestra en una falda tan impresionante como esta que nos muestras unos laterales compuestos por tul que salen de un vestido con corte sirena. Los vestidos de corte recto son perfectos para destacar las curvas siempre nos dejan una sencilla cola y se terminan con los clásicos, pero siempre elegantes, tirantes. Una firma que siempre tiene mucho que compartir con nosotras y desde luego, se lo agradecemos. Ahora solo queda decantarse por uno de los vestidos y ya estaremos listas para triunfar.