Si no conoces la firma Phoenix Gowns a partir de hoy seguro que se quedará en tu lista de deseos. Esto es por que nos ofrece los mejores vestidos de novia y a un precio bastante asequible a lo que a veces vemos. Además, los trajes cuentan con todo lo que necesitamos como pueden ser los encajes, las diversas hechuras y los escotes más solicitados. No nos quedaremos sin vernos de lo más elegantes y románticas gracias a un vestido como éste. Además, tenemos que decir que según hemos visto, los precios llegan hasta los 1.000 euros. Para ser un vestido de novia tan especial, es una buena cifra.
Si te gustan los cortes rectos y como no, el vestido sirena, entonces puedes optar por vestidos como el primero que está compuesto de una falda satinada y un cuerpo lleno de encajes y bordados que se cruzan con dos sencillos tirantes. A su lado vemos cómo la media manga hace su aparición en un vestido de novia increíble y con un fino cinturón de pedrería.
Para lucir una falda con un corte más voluminoso, nada como una que esté compuesta por un poco de tul. Además de la ligereza nos dará toda la elegancia y buen gusto. Eso sí, en la parte del cuerpo se combina con un poco de encajes y transparencias. Un modelo muy original y romántico donde los haya.
Porque los vestidos perfectos son los que nos sorprenden con un tejido semi-transparente que cuenta con detalles de encaje a modo de estampado floral. Es por ello que un modelo como éste, nos ha encantado. Se trata de un vestido recto que nos deja un cinturón floral y de nuevo, y un escote con transparencias.
Si te gustan las faldas con vuelo pero sencillas, entonces puedes optar por las que cuentan con un tejido satinado y que no presentan ningún estampado ni apliques. Claro que para terminar un modelo tan especial siempre nos acompañaremos de un cuerpo que contenga tul y ciertos bordados. De esta manera, el romanticismo está asegurado.
Para terminar nada mejor que seguir con la tónica romántica ya que nos envolvemos en un vestido peplum con falda sencilla y con parte superior llena de bordados. Eso sí, siempre un cinturón de pedrería será quien ponga la nota más romántica y elegante a un vestido como éste. ¿Con cuál de estas opciones te quedarías?.