1,4K
Siempre queremos estar a la última, para que nuestra boda sea un día inolvidable. Una de las últimas modas es el Photocall para bodas.
Hay mucha gente que lleva sus cámaras para inmortalizar momentos divertidos, a parte, si contratas un fotógrafo se encargará de las fotos de novios más bonitas y originales, pero aún con todo esto, parece que no estamos satisfechos. Lógicamente, no queremos perder ni un minuto de nuestro día especial, así que, qué mejor que hacer algo divertido que ninguna foto plasmará.
El photocall puede hacerse donde celebréis el banquete, en una pared libre de mucha decoración adicional, solo un panel o un mural con aquellos detalles que os gusten o con unas letras que cuenten algo gracioso. Justo delante de esto, habrá que poner una cámara de trípode y los invitados irán pasando en grupo para hacer poses divertidas.
Se recomienda hacer una vez que termine el baile de novios, cuando ya la gente se ha animado a bailar y está todo el mundo integrado en la fiesta y mucho más relajado que al principio. Anímate a probarlo porque es muy original y realmente tendrás un recuerdo único con toda aquella gente que también se atreva a pasar y posar como verdaderas estrellas.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]