En toda decoración otoñal que se precie, siempre hay algún elemento que se hace imprescindible. Hoy hemos elegido a la piña, que siempre nos otorga ese acercamiento a la naturaleza y con ella, podremos crear una decoración romántica y perfecta para la boda.
Se pueden usar de muchas maneras, pero para comenzar, las colocaremos en cada mesa con un cartel que ponga los nombres de los comensales o el número de dicha mesa.
Por otro lado, también podrás colgar carteles con los nombres de los novios, para que solamente sea en la mesa presidencial donde puedan lucir de una manera muy original.
Otra de las ideas, puede ser en cada plato, tanto de los invitados como de los novios. Podrás hacer carteles más vistosos con palabras bonitas que expresen lo que uno siente en un día tan especial.
Luego, nos quedan los centros de mesa, que en todas las bodas son otro elemento imprescindible para una buena decoración. Podrás mezclarlas con estrellas y hasta pintarlas de algún color, según el que lleve el mantel o las servilletas.
Hojas secas y velas siempre están solas si no se les acompaña con una piña o varias de menor tamaño. Para ello, podemos combinarlo con manteles y resto de detalles en colores beige.
Para las más mañosas, nada mejor que cortar la parte superior de la piña e integrar en ella una vela de tamaño reducido, consiguiendo así un modelo de vela diferente.