Aunque ya habíamos visto la colección de vestidos de novia Blumarine, hoy queríamos volver a hacer una mención especial y diferente. Nos quedamos con varios vestidos que llevan como originalidad, suaves pinceladas en rosa para hacer, aún más atractivo el traje de novia. Claro está, que para todas las novias más clásicas, el blanco será también un protagonista fundamental. En conjunto, independientemente del color, las novias Blumarine se basan en los modelos románticos y sofisticados que se cubren con telas especiales como bordados y faldas llenas de movimiento gracias a tejido como la gasa.
Si quieres verte como una auténtica princesa, estás ante los modelos indidados. Además, si ya estás un poco cansada de los vestidos tradicionales, no te puedes perder las pinceladas del color rosa que inundan estos trajes. Por todas es sabido que este color marca un estilo mucho más femenino, siempre y cuando sea sutil, porque estamos hablando de una novia y no de una invitada que sí tendría más opciones para elegir. Para las primeras, lo mejor es que si quieres añadir color a tu vestido, sea de una manera muy sencilla, o en las telas o en los detalles.
Como podéis apreciar en las imágenes, el color es bastante sutil y lo que nos llama la atención son los diseños de estos preciosos vestidos. Por un lado, un vestido de corte imperio y que consta de un escote corazón palabra de honor, que se completará con una preciosa flor. Aunque no viene sola, ya que el cinturón también constará de las mismas. A su derecha, un vestido mucho más elegante en cuanto a la caída y todo se lo debe a la gasa. Hace un ligero contraste bicolor gracias a las capas, dejando que sea el escote uno de los protagonistas con esos bordados superpuestos.
Como antes avanzábamos, las novias más clásicas prefieren los vestidos de color blanco y entre ellos, no renuncian a las formas más sensuales con un talle más ajustado al cuerpo. En el vestido que se encuentra a la izquierda, vemos cómo los volantes son los que van marcando cada espacio del mismo y que favorecerá a las mujeres más delgadas, ya que implica un poco de volumen por todo el cuerpo. A su derecha, también nos encontramos con un vestido blanco, llenos de bordados y con dos amplios volantes. En este modelo, parece que el color rosa vuelve a estar presente en forma de flor que se añade al cinturón.