¡Ha llegado el gran día!. A pesar de los nervios, estamos muy entusiasmadas y por eso, es el momento de enfundarnos en nuestro vestido de novia y dar ese paso que llevamos tanto tiempo esperando. Aquí te dejamos unos pequeños consejos para ponerse el vestido.
Ya estamos casi listas, puesto que, el vestido se debe de poner cuando ya hemos pasado por peluquería y maquillaje. Teniendo mucho cuidado con mancharlo si es de los que tenemos que poner por arriba.
Lo mejor es que tengas a dos personas de mano, las que una vez listas, te ayudarán sin ningún problema. Claro está que no todos los vestidos son igual y dependiendo del modelo que hayas elegido, puede ser más complicado vestirse.
Algunos están llenos de capas o de larga cola y por lo tanto, la ayuda se necesita. Otros, tienen un cierre muy completo con pequeños botones, aunque hoy en día, abundan los de cremallera, que sin duda, son más cómodos.
Ya tenemos los ayudantes y el vestido preparado, así que, para que el momento sea más especial, debemos de dejar todos los accesorios colocados cerca del mismo, desde la noche anterior. De esta manera, no se nos olvidará nada.
Las prisas no son buenas, por eso si tenemos todo organizado, nos relajaremos y viviremos cada momento con más intensidad. Elige una habitación amplia para poder vestirte y que te sientas más cómoda.
Una vez que tenemos puesto el vestido, tendremos que andar con cuidado hasta el momento de salir y mientras, retocaremos el maquillaje y colocaremos el velo si lo has elegido.