Quizás no sea uno de los postres más visto en las bodas pero es una idea original donde las haya y desde luego, que a la mayoría les va a encantar porque están hartos de comerlos todas las mañanas y quizás alguna tarde. Los Donuts nos han acompañado desde hace muchos años y no querían perderse un día como éste.
La boda es un día de los más importantes en nuestra vida, es por ello, que siempre es bueno que nos acompañen esa gente y esos productos que han estado siempre en nuestra casa y en nuestra vida, es por ello que este dulce es un protagonista fundamental.
Podrás hacer una especie de barra libre con ellos, gracias a que hoy, además del clásico, los podrás encontrar de chocolate o de ciertos colores y con diversos adornos, como el color rosa o azul, con fideos de colores o de chocolate. La imaginación tiene que estar presente, pero sea como fuere, deberás de hacer una gran variedad para hacerlos más actractivos para tus invitados.
Otra idea es hacer una tarta de Donuts, que desde luego, he visto imágenes por la red y queda estupenda para las fotos y como recuerdo, pero para servir, ya dudo de sus resistencia. Si no quieres gastar mucho, pídele ayuda a un par de amigas, ya que es una receta muy sencilla que podrán hacer en poco tiempo.