Si eres de los que te vas a casar en las próximas fiestas navideñas y te gustaría hacer una especie de cátering, no te pierdas estas singulares ideas. Además de la tarta nupcial que siempre es símbolo indiscutible en el postre, los pequeños detalles también pueden convertirse en protagonistas.
Al estar en navidades, nada mejor que hacer un guiño en nuestra boda y sobre todo, de una manera más dulce. Los postres con motivos navideños serán una gran alegría y una nota de originalidad en nuestra boda.
Como los Cupcakes están tan de moda, comenzamos y seguimos con ellos. Puedes aprovechar para encargar o hacerlos tú misma, con dibujos de Papa Noel, lazos o regalos, todo ellos combinando el color rojo y blanco.
Podrás colocar una bandeja de varios pisos y alternar los de los mismos colores, con otros más originales que añaden motivos nuevos como árboles o muñecos de nieve.
Como habíamos comentado antes, la tarta es una de las opciones que todos los novios eligen para su postre de bodas, por eso, también la podrás decorar con fresas y nata, haciendo así unos Papa Noeles muy simpáticos.
Combinando un poco el dulce con los postres más sanos, nada mejor que un árbol navideño hecho de las mejores y más nutritivas frutas. Otra singular idea que decorará tu mesa a la vez que nos dará las vitaminas necesarias después de tal banquete.
Colócalos en una mesa bien decorada para la ocasión, es decir, con más color rojo y blanco. Aunque, el dorado también es bastante significativo para unas fiestas como éstas.