Como sois muchas que nos pedís los precios de los vestidos y no siempre podemos complaceros, hoy volvemos con más vestidos para novias y como no, más precios, gracias a Kennedy Blue. Si ya una vez vimos cuatro de sus vestidos de novia, hoy le toca el turno a alguno más que no te dejarán indiferente. De nuevo estamos ante unos trajes con toda clase de detalles para hacerlos todavía más espectaculares. Encajes, finos tejidos y detalles exclusivos con los que querrás dar el sí quiero una y otra vez. Es por ello que te invito a comprobarlo por ti misma.
El encaje parece ser el protagonista en los escotes de los primeros vestidos que os mostramos. En el primer modelo se opta por el escote a barco desde donde podemos ver cómo los bordados se abren camino aunque nos muestran sutilmente, el corte corazón bajo ellos. Eso sí, la parte de la falda se presenta en tejidos muy delicados y suaves que nos darán la frescura al mismo tiempo que la comodidad. A su lado, nos encontramos un vestido romántico que está totalmente formado por encajes y se completa con un cinturón de pedrería. Eso sí, el primero vale 190 dólares y el segundo, 1.380 dólares.
Para todas las novias a las que les gusten las faldas más sencillas, entonces pueden optar por un modelo como éste. Una falda con toques satinados que nos deja una parte superior a modo de corpiño combinado. Por un lado, son los drapeados y por otro, la pedrería que lo acompañan. Es sí, se termina con un escote corazón y tiene un precio de 1.330 dólares.
De nuevo estamos ante un vestido de preciosa caída y que gracias a ella hasta formará unos pliegues de lo más modernos. Además de la sencillez que destila, nos volvemos a encontrar con una parte superior cubierta de encaje que nos deja un toque muy romántico y también con un escote de tipo halter. ¡Diversos escotes diferentes y la misma belleza!. Si quieres saber su precio, entonces te diremos que ronda los 190 dólares.
Para terminar, nos quedamos con un vestido similar al anterior, pero un tanto diferente en la zona del escote. Aquí se presenta adornado con unas delicadas mangas para terminar un escote con forma de triángulo de lo más original. La parte de la falda parece que adquiere unas pinceladas de color pero la misma elegancia y buen gusto que sus compañeros. También tiene un precio de 190 dólares.