Christian Siriano tiene claro que quiere sorprendernos. Aunque hoy hemos elegido algunos de sus modelos, seguro que muy pronto volvemos con más ejemplos. No tienen desperdicio y desde luego, son opciones muy variadas para todas las novias. Así es que el diseñador nos invade de novedades y de grandes ideas para todos los gustos. ¡No te las vayas a perder!.
En primer lugar tenemos un vestido de novia princesa. Su corte voluminoso es perfecto para todas aquellas mujeres que quieren lucir un estilo como éste. La falda cuenta con varias capas de gasa que la hacen todavía más perfecta. Además, se conjuga con un volante en la parte de las caderas que viene totalmente adornado gracias a unos encajes. Eso sí, para la parte del cuerpo, nada como un corpiño de corte corazón. A su lado, también veremos cómo la falda vuelve a decantarse por un nuevo volante, pero en este caso, irá adornado de plumas. ¿Qué te parece la idea?.
Las novedades llegan cargadas de vestidos con detalles en color. Sabemos que poco a poco se han ido añadiendo a nuestro repertorio. Tanto es así que en este caso, vemos cómo un vestido de gasa dará más volumen hasta completarse con un volante en la parte de la cadera, que viene con detalles bordados. Para el cuerpo, de nuevo el corte corazón será el principal.
El tul es uno de los materiales más ligeros y que da mucho juego para completar los vestidos de novia. Sin duda, es una de las mejores opciones para ellos. En este caso vemos la perfecta falda que se ha dejado cubrir por ellos. No necesita de más detalles para ser única. Del mismo modo, para la zona del cuerpo, comprobamos cómo un corpiño liso y sencillo será el que brille con gran estilo.
Una combinación de volantes es lo que nos deja ver este nuevo vestido para novia. Además, dicha combinación viene marcada por el estilo de los volantes en sí. Algunos permanecen lisos y otros, cuentan con sencillos pliegues. Todo ello dará lugar a un vestido de corte evasé donde el cuerpo se combina con un escote corazón de lo más delicado. Unas propuestas perfectas a tener en cuenta si te vas a casar próxmamente.
Los vestidos rectos no se van a quedar atrás. Claro que en esta ocasión tampoco se puede decir que lo sea en su totalidad. Una capa de gasa se combina con su forma y le dará mucha más vida. El escote de hombros caídos y la pedrería serán básicos en este modelo.